Los gatitos y los cachorros se ensucian muy a menudo debido a su torpeza juvenil y a su falta de destreza durante los interminables juegos. El cuidado adecuado de su pelaje durante la etapa de cachorro influye en su estado y en su bonito aspecto en los años siguientes. En primer lugar, el champú para gatitos/chorros debe ser muy delicado, para que no afecte al pH de la piel y no provoque irritaciones ni reacciones alérgicas.
En gatitos/cachorros no se deben utilizar cosméticos destinados a perros adultos o, peor aún, a personas.
Champú para gatitos y cachorros – champú dermocosmético de cuidado diario para cachorros y gatitos, a base de agentes limpiadores suaves ideal para la piel delicada y sensible de los animales jóvenes. El producto mejora la elasticidad de la piel y previene la sequedad excesiva.
La ALANTOLINA y el PANTENOL tienen un efecto calmante y regenerador sobre la piel de los animales jóvenes.
EXTRACTO DE ALOE – alivia las irritaciones de la piel y tiene efecto antiinflamatorio.
PROTEÍNAS DE AVENA – ingrediente con propiedades acondicionadoras, formadoras de película, evitando así la sobreexposición evaporación del agua de la superficie. Las proteínas tienen un efecto hidratante indirecto, suavizante y alisador y mejoran la elasticidad de la piel y el brillo del pelaje.
EXTRACTO DE ALOE: tiene propiedades hidratantes, calmantes y antiinflamatorias, que reducen el enrojecimiento de la piel.
LANOLIN – un emoliente que lubrica perfectamente y protege la piel de los factores externos.