Concentrado para la preparación de una solución que elimina eficazmente incluso los olores más ruidosos y persistentes de los animales y sirve como eficaz aditivo a los productos de limpieza, apto para su uso en grandes superficies: suelos, paredes, jaulas, corrales y perreras. Muy eficaz y soluble en agua.
Unos buenos procedimientos de limpieza y orden ayudarán a reducir los problemas de olores en las perreras y jaulas, pero por muy buenas que sean estas prácticas, siempre que haya animales en espacios confinados habrá olores.
Kennel Odor Eliminator elimina, no enmascara, incluso los olores viejos e impregnados de jaulas, corrales, paredes y otras áreas grandes, dejando una suave fragancia fresca de “exterior”. KOE es seguro para su uso en perreras y jaulas de interior y exterior, permitiendo a la mascota volver a entrar en la zona inmediatamente después de su uso. KOE es extremadamente fácil de usar e increíblemente eficaz.
La acción del producto se basa en el mecanismo de fijación de las moléculas nucleófilas responsables de los olores desagradables. La tecnología utilizada, a diferencia de los preparados clásicos, no enmascara el olor ni tiene un efecto enzimático, sino que lo descompone permanentemente e impide la formación de otros nuevos, gracias a lo cual elimina incluso el olor más oneroso y desagradable.
Por preocupación por el planeta y la seguridad de los animales, la fórmula del preparado contiene una composición de fragancia natural y un tensioactivo de origen 100% orgánico.
La línea ODOR SOLUTION incluye neutralizadores con la eficacia cuyo secreto se basa en la química novedosa – una tecnología de polímeros. Esta solución se distingue entre los métodos tradicionales disponibles con una eliminación inmediata y permanente de las moléculas de olor.