Diseñado para perros y gatos con trastornos del tracto intestinal derivados de una mala digestión o malabsorción. También puede utilizarse en animales con coprofagia fisiológica.
BROMELAINA – mezcla de enzimas bien conocida, que muestra actividad antiinflamatoria, fibrinolítica, anticancerígena y efectos inmunomoduladores.
ENTEROCOCCUS FAECIUM, LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS – cultivos vivos de bacterias específicas para perros y gatos afectan directa e indirectamente a la optimización de la microflora que reside en el tracto digestivo: directamente – como resultado del crecimiento preferencial de bacterias beneficiosas y limitando el crecimiento de bacterias patógenas- indirectamente – a través de la interacción con las células epiteliales intestinales y a través del sistema inmune epitelial intestinal.
FRUCTOOLIGOSACARIDOS (FOS) – estimulan el crecimiento de la flora simbiótica y afectan al pH intestinal, creando condiciones desfavorables para Clostridium perfringens, Escherichia coli, Salmonella enterica.
La YUCCA SCHIDIGERA contiene compuestos como saponinas, fenólicos y antioxidantes que tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antimicrobianas. También se han estudiado sus posibles beneficios para reducir los niveles de colesterol, mejorar la función inmunitaria, pero también para reducir los olores y mejorar la digestión.